Deportes comienza el miércoles las actividades del verano con la marcha “A la playa en bici”

lunes, 09 de julio de 2012 09:26
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado que el miércoles, 11 de julio, dará comienzo las actividades puntuales de la temporada de verano, con la celebración de la VII edición de la

Marcha Ciclista Popular “A la playa en Bici”, una actividad que se enmarca dentro del programa local “Deportes para Todos”.

Como en años anteriores, la marcha partirá del polideportivo municipal “Santa Ana” a las 18,30 horas, para afrontar la calle Agustín Blázquez en dirección a la antigua carretera de La Barrosa hasta llegar a la zona de aparcamientos de la Bandera Azul, recorriendo una distancia de unos 8 kilómetros por un trazado considerado de dificultad baja. Los participantes que no puedan seguir el ritmo de la prueba serán asistidos por el coche escoba.

Las inscripciones en la actividad se realizarán el mismo día de la prueba en el lugar de partida hasta media hora antes de la salida. Todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo. Además, una vez terminado el recorrido, se sortearán diversos lotes de material deportivo entre los ciclistas.

El Delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, ha animado “a todos los chiclaneros a participar en un evento ideal para el disfrute en familia, dada su mínima exigencia física y el ambiente festivo en el que transcurre”. En la organización del evento colaboran Policía Local, Cruz Roja, Chiclana Natural, Coca Cola y el Club Deportivo Periver.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies