El Teatro Moderno acogerá la emisión del programa de radio “Café Olé”

lunes, 09 de julio de 2012 09:20
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado que el Teatro Moderno acogerá la emisión del programa de radio “Café Olé”, de la cadena Radiolé, perteneciente a Prisa Radio.

Esta emisión especial se enmarca

en la gira que los integrantes de este programa de radio se encuentra realizando por diferentes puntos de la geografía andaluza, como Sevilla, Córdoba, Lepe, Linares, Granada, Málaga y Osuna; además de nuestro municipio.

El espacio, conducido por Óscar Ponce y Marta Argüelles, comenzará su grabación en el Teatro Moderno el próximo miércoles, 11 de julio, a partir de las 20,00 horas. Dichas instalaciones culturales abrirán sus puertas a las 19,30 horas. La entrada es libre y gratuita, siendo únicamente necesario recoger la correspondiente invitación en la Casa de Cultura el lunes y el martes de 09,00 a 14,00 horas. Se entregarán dos invitaciones por persona.

Contará, además, con la actuación en directo del afamado artista del Carnaval de Cádiz, José Guerrero “El Yuyu” y Los Bordes del Área; así como del grupo “Fondo Flamenco”, que cuenta con un amplio reconocimiento en el mundo del espectáculo.

Café Olé es un espacio de tarde y con un marcado carácter humorístico que cuenta con un seguimiento mensual de 22.000 oyentes, según los datos arrojados por el Estudio General de Medios durante el primer trismestre de 2012.

Al respecto, el edil de Cultura, José Manuel Lechuga, ha comentado que “se trata de un show de humor que cuenta con un amplio seguimiento en toda Andalucía y es un placer para nuestro municipio cederle nuestras instalaciones culturales por excelencia para que desarrollen una de sus emisiones en esta especial gira que están realizando por Andalucía”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies