El Mercado de Abastos cuenta con un nuevo puesto de venta de conservas

miércoles, 25 de julio de 2012 09:08
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Mercado y Consumo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha informado de la adjudicación de un nuevo puesto en el Mercado Municipal de Abastos. Este nuevo comercio situado en el mercado central de la

Plaza de las Bodegas ofrecerá exclusivamente productos de conservas y semiconservas, teniendo una concesión de cincuenta años, a contar desde la adjudicación definitiva de la licitación. Con éste, son ya 68 los puestos que el Mercado Municipal de Abastos posee, siendo este edificio “uno de los mayores atractivos comerciales y turísticos de Chiclana de la Frontera, puesto que la especialización en productos que los comercios poseen garantizan una excelente calidad, tanto para los chiclaneros como para los visitantes”, ha declarado la edil del área, Ana María Bertón.

Este nuevo comercio fue inaugurado hace escasos días y se encuentra en proceso de apertura otros tres nuevos puestos, cuyo proceso burocrático en lo que se refiere a licitación y adjudicación, marcha a buen ritmo.

El primero de ellos estará destinado exclusivamente a la venta de té e infusiones. El plazo de concesión se ha establecido en 50 años y tendrá un tipo de licitación de 14.574 euros, al alza.

Otro de los puestos estará designado al comercio de legumbres y pastas, también con un plazo de concesión de 50 años y un tipo de licitación de 17.749 euros, al alza.

El puesto restante está dirigido a la venta de productos naturales, como miel, aceite y cosméticos; dispondrá de un plazo de concesión similar a los antes mencionados y su tipo de licitación es de 17.965 euros, también al alza.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies