El VII Festival Flamenco “Chiclana con salero” se dedica este año a Diego Torres “el limpio”

viernes, 27 de julio de 2012 12:23
Categoría: Prensa

Por: prensa

Así lo han dado a conocer en el transcurso de una ruede de prensa, el delegado de municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, y el presidente de la peña, Carlos Viejo. El festival, que dará comienzo a las diez

y media de la noche, contará con la actuación especial de Remedios Reyes, cantaora chiclanera con una carrera ya consolidada, y completarán el cartel al cante Alfonso González “Niño de Medina”, Pedro López, El Rubio” de Cádiz,Carmen Guerrero “La chiclanera”, José Manuel González “Mané”, Manuel “primilla” y Antonio  González “El liro”. Al toquer, según han anunciado hoy los organizadores, estarán José Parra, Paquito de Chiclana, Joselito de Pura y Rafael Gallo.  Al baile, estarán los grupos de baile de la Peña, de María del Carmen Casanova y Antonia Baro.  El Festival, que tendrá una entrada de seis euros, será presentado por Pilar Pérez.

José Manuel lechuga ha declarado que “esta actividad es una más de las que inundarán la programación de verano de Chiclana durante el mes de agosto, que no sería posible sin el esfuerzo y colaboración de entidades y organismos, como esta Peña Flamenca Chiclanera”


Por otro lado, este sábado la Peña vuelve a tener otra cita con el flamenco en su sede de la calle Luna. A partir de las diez y media de la noche, cantarán Pedro López y José Manuel González “Mané” con José “Niño de Pura” al toque. Al baile estará el grupo de María del Carmen Casanova.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies