La Piscina Municipal organiza nuevos cursos de formación para la primera quincena de septiembre

Imagen de la piscina municipal

jueves, 02 de agosto de 2012 08:13
Categoría:

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado hoy que la nueva dirección de la Piscina Municipal de la localidad, Supera, se encuentra organizando una oferta especial de cursos de

natación.

De esta forma, se amplía la oferta veraniega, atendiendo a la numerosa demanda recibida por los chiclaneros interesados en participar, de manera que estos cursos se desarrollarán durante la primera quincena de septiembre.

Al respecto, el edil de Deportes, Diego Rodríguez, ha resaltado que “nuestra intención era haber desarrollado estos cursos durante el mes de agosto, no obstante, esto no será posible al tener que efectuarse la parada técnica obligatoria habitual para realizar las pertinentes labores de limpieza”.

Sin embargo, sí estarán disponibles durante agosto los plazos de inscripción a dichos cursos. Al respecto, será a partir del 6 de agosto cuando podrán inscribirse todos los cursillistas interesados.

En concreto, los cursos, que tendrán 45 minutos de duración por cada clase, se desarrollarán del 3 al 14 de septiembre y se ha previsto abrir diferentes modalidades para bebés, infantil, jóvenes, adultos, mayores y embarazadas.

De la misma manera, el edil de Deportes ha recordado que “toda esta información se encuentra debidamente ubicada en las instalaciones de la Piscina Municipal y en las de área de Deportes, al objeto de que todos los usuarios puedan conocer en tiempo y forma las modificaciones forzosas a realizar”.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies