Tres conciertos protagonizan la programación musical preparada por la Delegación Municipal de Juventud

Presentación del ciclo de conciertos.

miércoles, 08 de agosto de 2012 08:21
Categoría:

La delegada municipal de Juventud, María Eugenia Fernández, ha presentado esta mañana la programación de conciertos de verano prevista para este mes de agosto, destacando la apuesta municipal por ofrecer “una oferta de ocio variada, en

la que estén presentes diversos estilos musicales, de manera que todos los jóvenes chiclaneros puedan disfrutar de ella”.

Así, además de la actuación que ofrecerá este próximo sábado la artista sevillana Joana Jiménez en la Caseta Municipal a partir de las 22,00 horas, en el que la ganadora del concurso televisivo “Se llama copla” presentará su nuevo disco, “Joana Jiménez”, el 18 del presente mes, la agenda elaborada por la Delegación Municipal de Juventud recoge la celebración de “La Fiesta del Fiesta”, en el que intervendrán los artistas Rey Morao, Cherokee, John Varo, Guille, Fernando Barrero, Brea, Gema Carrasco, Barrio Sur y Nández.

Este acto tendrá lugar en el recinto ferial, a partir de las 22,00 horas y la entrada es libre y gratuita. Además, los asistentes podrán disfrutar también de las actuaciones de los disck jockeys Javi Torres, Manu Rubio, David Romero, Vocal-Live y Susana Villegas.

El tercero de los espectáculo previstos por Juventud, el día 19 a partir de las 22,00 horas, contará con la presencia de los gaditanos “Decai” y estará dedicado además a los grupos locales, “para ofrecerles una oportunidad de darse a conocer y se promocionen así en el mundo de la música”, según ha afirmado María Eugenia Fernández.

Así, bajo el título “Chiclana, tu sí que vales”, subirán al escenario situado en el recinto ferial los conjuntos “Area 57”, “Black Bird”, “Put Off,” “Delai Rock Band”, “Fuera de Juego”, “Varo Silva” y “D'prestao”, que ofrecerán una muestra de los distintos ritmos musicales de cada uno de ellos, desde el rock alternativo de “Area 57”, a la mezcla de estilos de “Fuera de juego”.

Por su parte, Decai” hará un recorrido por los cuatro discos con que cuenta en el mercado. Formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis “Chicó” Dominguez, este conjunto gaditano conjuga el pop flamenco que fusiona sus bases de pop electrónico y el regatón.

Junto a ellos, los dj's Manolo Rubio, Daviz Romero, Carmelo Blanco, Saxo-Live y Kuka Morales protagonizarán la noche del 19 de agosto.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies