La playa de La Barrosa acoge este sábado unas clases gratuitas de Aerodance

Diego Rodríguez, delegado municipal de Deportes.

viernes, 10 de agosto de 2012 08:09
Categoría:

La playa de La Barrosa acogerá este sábado, entre las 11,00 y las 19,00 horas, de una serie de clases gratuitas de Aerodance, una disciplina deportiva que combina los pasos de danzas diversas (tango, jazz,

salsa...) con ejercicios de aeróbic y que proporciona multitud de beneficios a la salud.

Esta actividad, enmarcada en la programación de verano, está organizada por DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana. La iniciativa se incluye en el “¡Vive la Salud! Tour 2012”, que tiene como objetivo concienciar a la ciudadanía de la importancia de cuidar la salud y mantenerse en forma.

Durante ese espacio de tiempo, los ciudadanos podrán acercarse a la carpa situada en la zona deportiva situada junto al complejo Atántico y disfrutar de estas clases gratuitas.

En este mismo recinto habrá un punto de información con el objeto de sensibilizar y concienciar a los ciudadanos en la importancia de llevar una vida saludable, centrándose en la relevancia de una correcta alimentación, la práctica habitual de ejercicio físico y un correcto descanso. Asimismo se darán sencillas recomendaciones para llevar una vida más saludable.

Con esta acción el Ayuntamiento de Chiclana reafirma su interés por ofrecer iniciativas saludables a sus ciudadanos y del compromiso de DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana de poner los medios necesarios para ello.

DKV Seguros Médicos y Central Lechera Asturiana apoyan las actividades deportivas, culturales relacionadas con la promoción de hábitos de vida saludables.

Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.

 

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.

Su vocación es ofrecer a sus asegurados una gestión orientada a la calidad, caracterizada por una actitud de innovación permanente en productos y servicios y por la especialización en salud y seguros personales.

Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A. (Central Lechera Asturiana, Larsa y ATO) es la compañía líder del mercado lácteo español. La compañía láctea cuenta con seis centros de producción distribuidos por toda la geografía española dando empleo directo a más de 1400 personas y generando otros tantos de forma indirecta.

Su marca, Central Lechera Asturiana es la primera marca láctea de España, líder en venta de leche líquida, así como en nata y en mantequilla. Ofreciendo la mejor calidad a nuestros consumidores e innovando en el mercado con nuevos formatos y nuevo productos con beneficios funcionales. 

Apoya año tras año a todas aquellas organizaciones que difunden el deporte, la cultura y el bienestar social, difundiendo valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la integridad. Lucha por respetar el medio ambiente gestionando recursos escasos como el agua, la energía eléctrica, los combustibles, el cartón y el plástico. Trabaja sin descanso para reducir las emisiones de CO2, introduciendo energías alternativas, apostando por combustibles más limpios, generando menos residuos y reciclando más del 70% de los mismos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies