Los finalistas del programa de televisión “Se llama copla” actuarán en la Plaza de Toros de Chiclana

martes, 14 de agosto de 2012 07:59
Categoría:

El delegado municipal de Cultura, José Manuel Lechuga, ha presentado esta mañana el espectáculo musical “Se llama copla”, que se celebrará el próximo 23 de agosto en la Plaza de Toros de la localidad, a partir de las 22,00 horas.

En

este festival actuarán cuatro de los finalistas del programa de televisión del mismo nombre, entre ellos su ganador, Jonathan Soriano, junto con Cintia Merino, Alvaro Díaz y Ana Pilar Corral, que harán un recorrido por las coplas que interpretan en dicho espacio televisivo, que se emite en Canal Sur Televisión.

En este sentido, el citado edil ha declarado que “sin duda estamos ante una de las citas musicales más interesantes del verano chiclanero, en la que los aficionados al género musical de la copla disfrutarán de unas canciones que forman parte de nuestro patrimonio cultural”.

 

Por su parte, la artista Cintia Merino ha afirmado que esperan “repetir en Chiclana los mismos buenos resultados de público que hemos tenido en otras actuaciones anteriores, la última de ellas este fin de semana pasado en Estepona”.

Junto a estos cantantes, también intervendrá la orquesta de referido espacio televisivo, bajo la dirección musical de José Miguel Álvarez.

 

Quienes deseen asistir a este concierto, pueden obtener más información en la página web www.carmeloycaba.com. El precio de las localidades oscila entre los 15 y los 25 euros para quienes adquieran su entrada con anticipación.

 

Este evento está organizado por la empresa “Carmelo y Caba”, con la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies