El 92,53% de los usuarios aprueba la calidad y los servicios de las playas chiclaneras en julio

Nicolás Aragón, delegado municipal de Medio Ambiente y Playas.

martes, 14 de agosto de 2012 08:25
Categoría:

La valoración general que los usuarios de playas manifiestan sobre el litoral chiclanero sitúa el grado de satisfacción en un 92,53% de los entrevistados. Así lo pone de manifiesto la encuesta anual

de satisfacción de usuarios de playas que cada año realiza Chiclana Natural, de la que la empresa municipal ha hecho público el avance de los resultados recopilados hasta el pasado 31de julio; fecha hasta la que se han recibido un total de 469 encuestas.

En este sentido, el delegado municipal de Medio Ambiente y Playas, Nicolás Aragón, ha destacado que estas cifras suponen “un refrendo de los trabajos que se están realizando para ofrecer los mejores servicios públicos de mantenimiento y calidad que diferencie a las playas de Chiclana de las del entorno. “En la actualidad, ha añadido Aragón, no basta con oferecer sol y playa sino que el visitante valora mucho la calidad global de la zona en que veranea”.

Del porcentaje de usuarios que han dado su aprobación al ‘Estado General’ de las playas, el 59,91% se mostró “muy satisfecho” y un 32,62%, “satisfecho”. Sólo un 0,64% afirmó sentirse “poco satisfecho” y un 0,85%, “insatisfecho”.

Por lo que respecta al parámetro de ‘Limpieza General’, que por primera vez se incorpora en la presente campaña estival al cuestionario, los datos guardan un marcado paralelismo con los anteriores, ya que el 55,86% afirma sentirse “muy satisfecho y el 32,30, “satisfecho”, totalizando así un porcentaje de satisfacción del 88,16%. Por el contrario, “poco satisfecho” o “insatisfecho” se ha mostrado el 1,07 y el 0,64% respectivamente.

Las encuestas que de manera voluntaria cumplimentan los usuarios de La Barrosa y Sancti Petri, están disponibles en los hoteles, la oficina de Turismo de Novo Sancti Petri, aseos de playas y módulos de Policía Local y Protección Civil ubicados, éstos últimos, en la segunda pista de La Barrosa.

Los resultados expresados tienen carácter provisional, de hecho, en los lugares indicados podrán expresar su opinión hasta el 15 de septiembre los usuarios de las playas que así lo deseen.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies