El espectáculo de circo chino “Loto y Dragón” y la fiesta “Verano Playa” protagonizan la programación semanal

martes, 21 de agosto de 2012 08:13
Categoría:

El Festival de Títeres “Titiritucci” vuelve hoy martes, a las 21,30 horas, a la plaza de Las Bodegas con la representación de “La bruja bonachona”, a cargo de la compañía sevillana “Atelana Teatro de Títeres”. Creada en 1986 por María

del Carmen Díaz, Carlos Pérez e Inmaculada Sánchez, este espectáculo muestra, a través de un lenguaje claro y directo, que hay muchas clases de brujas. No todas preparan pócimas para chinchar y fastidiar. La bruja bonachona nos descubrirá que las hay que son simplemente soñadoras y volará tras sus sueños sin parar.

El miércoles, el Teatro Moderno acoge, a las 22,30 horas, una nueva edición de la XXV Muestra “Miércoles de Teatro”, con la puesta en escena de “Loto y Dragón”. Se trata de un espectáculo de circo chino a cargo de la compañía “Chongqing Circus”.Establecida en junio de 1951, la más antigua de la República Popular China, la compañía municipal de la acrobacia de Chongqing,  fue constituida como combinación de 8 compañías de acrobacia, magia, artes marciales y circo.

En  más de 40 años, la compañía ha creado muchos  programas de acrobacias excelentes. La compañía de Chogqing ganó 4 medallas de oro, 6 de plata, 2 premios especiales y más de 10 premios individuales en las competiciones importantes nacionales e internacionales. El grupo de 11 artistas de Chongqing Circus presentará su programa programa “Loto y Dragón” de 65 minutos de duración. El precio de las entradas es de seis euros para el público en general y de tres para jóvenes, pensionistas y parados.

El jueves, el espectáculo de títeres, “Cuentos de la mar serena”, de “Atelana Teatro de Títeres” se traslada a la primera pista de la playa de La Barrosa, a partir de las 21,30 horas. Además, como cada jueves, la Gran Plaza acogerá, a partir de las 22,00 horas, una nueva edición de “Pista de Baile”, que amenizará la noche en el centro de la localidad con variada oferta musical para todas las edades.

El viernes 24, los aficionados a la música tendrán una nueva cita, a las 22,00 horas, con la actuación de la Banda de Música Municipal “Maestro Enrique Montero, en el Templete de la Alameda del Río.

Por lo que se refiere al sábado,a partir de las 09,00 horas, La Estancia Golf acoge un nuevo torneo de esta modalidad deportiva. También este mismo día, desde las 11,00 horas, la playa de La Barrosa, en la zona deportiva situada junto a la urbanización Complejo Atlántico, será el escenario de la II Fiesta del Verano Playa, organizada por la Delegación Municipal de Deportes. A lo largo de la jornada, se realizarán exhibiciones de diferentes modalidades deportivas como el surf, kárate, atletismo, voley playa, fútbol playa, balonmano, gimnasia rítmica y acrobática, entre otras disciplinas.

Por último, la Peña Flamenca Chiclanera ofrecerá una nueva edición de sus tradicionales “Sábados flamencos en el patio”, desde las 22,30 horas. Los aficionados a los ritmos más tradicionales tienen esa misma noche una cita con la orquesta “J4” en el Hotel Fuentemar, entre las 22 y las 02,00 horas.

La programación de verano de esta semana se cerrará el domingo con la proyección de la cinta “Los pingüinos del señor Popper”. Esta actividad, de carácter gratuito, comenzará a las 22,00 horas, entre el restaurante El Zurga y el puesto central de Cruz Roja Española de Chiclana, en La Barrosa.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies