La Casa Brake abrirá sus puertas el 31 de agosto

viernes, 24 de agosto de 2012 08:20
Categoría:

La Casa Brake ya tiene fecha de apertura: 31 de agosto. Será ese día, cuando las instalaciones juveniles dedicadas al estudio y la formación más amplias y mejor equipadas de toda la localidad se pongan en marcha y comiencen a

funcionar a pleno rendimiento, coincidiendo con la llegada de los exámenes para miles de jóvenes chiclaneros.

Así lo ha anunciado hoy la delegada municipal de Juventud y Educación, María Eugenia Fernández, quien ha resaltado el “amplio esfuerzo realizado por el actual equipo de gobierno para culminar de manera definitiva un proyecto de tal magnitud e importancia para la juventud de Chiclana de la Frontera, la cual merece sin lugar a dudas poder disfrutar de unas instalaciones públicas de estas características”.

Tras la reforma del edificio, que ha contado con fondos procedentes de la Diputación Provincial de Cádiz, así como la colocación del mobiliario de nueva adquisición, la Casa Brake contará con dos plantas dedicadas de manera mayoritaria a proporcionar a los jóvenes del entorno plazas de estudio con equipamiento suficiente.

En concreto, se ha habilitado en la planta baja dos salas dedicadas de manera exclusiva a salas de estudios; así como la primera planta, que contará también con más plazas de estudios, así como de las nuevas instalaciones de la Delegación Municipal de Juventud.

De la misma manera, la edil de Juventud y Educación ha explicado que “durante el mes de septiembre, estará disponible para su uso en Chiclana de la Frontera la Casa Brake junto a la sala de estudios situada en la calle Jardines, la cual dejará de funcionar en octubre. De esta manera, estamos garantizando no solo abastecer la gran demanda de estas instalaciones en un mes crucial para el futuro de miles de jóvenes de la localidad, sino que también nos aseguramos que se produce una transición tranquila y ordenada de un lugar a otro, avisando en tiempo y forma correctos que el nuevo lugar habilitado para el estudio continuo se encontrará en la Casa Brake, pudiendo los jóvenes mantenerse informados con tiempo suficiente de este cambio”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies