La Delegación Municipal de Deportes organiza este sábado la segunda fiesta “Verano Playa”

viernes, 24 de agosto de 2012 08:05
Categoría:

La Delegación de Deportes organiza el próximo sábado 25 de agosto la segunda edición de la fiesta deportiva “Verano Playa” en colaboración con varios clubes deportivos de la localidad. El evento, que se celebrará durante toda la jornada del sábado

a partir de las 11,00 horas, contará con torneos y exhibiciones en distintas modalidades y se desarrollará en la zona deportiva sita en el complejo Atlántico de la playa de La Barrosa.

La mañana comenzará con los partidos de fútbol playa que disputarán los equipos representantes de las distintas escuelas de fútbol de la localidad en la categoría alevín y con el torneo de voley playa que tendrá inscripción gratuita y en el que colabora el club Voleibol Chiclana. También desde primera hora, se impartirán clases de surf gratuitas por el club Deportivo Oasis Surf. La mañana la cerrarán las exhibiciones de kárate por parte del club Karate Do Cedisur y de gimnasia acrobática, siendo ésta una de las novedades para la próxima temporada ya que se incluirá en la oferta de actividades dirigidas por monitores. Otra de las novedades será la gimkana atlética, organizada por el club Atletismo Chiclana.

Ya por la tarde, junto con el voley y el surf, será el turno del balonmano playa con un partido entre jugadores del club Balonmano Chiclana y de las clases de pádel-surf. La gimnasia rítmica cerrará la jornada con exhibiciones por parte de los clubes G.R. Chiclana y G. R. Sancti Petri.

Con esta iniciativa, la Delegación Municipal de Deportes pretende acercar estas modalidades deportivas a un escenario no habitual y hacer que, tanto deportistas como espectadores, disfruten de una jornada lúdica y deportiva.

La II Fiesta Deportiva “Verano Playa” está incluida en la oferta que este área municipal ha organizado dentro del “Programa Deportivo de Verano” que ha contado con actividades como el acuatlón, el concurso de castillos y figuras de arena, ajedrez en La Barrosa, carrera popular Playa La Barrosa y que cerrará la temporada veraniega con el esperado “XXV Triatlón Barcel Sancti Petri” el próximo 9 de septiembre. Para esta actividad, que tendrá lugar en la Loma de Sancti Petri, hay ya más de 280 inscritos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies