El Hogar de Nazaret recibe una donación 3.657 euros del XII Concurso de Pesca de Altura “Ciudad de Chiclana”

martes, 28 de agosto de 2012 08:07
Categoría:

El Hotel Fuentemar ha acogido el acto de entrega de premios y galardones del XII Concurso de Pesca de Altura “Ciudad de Chiclana”, un evento que contó con la asistencia del alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, así como del

primer teniente de alcalde, Nicolás Aragón.

Se concedieron un total de seis premios tras la celebración de dicho concurso durante todo el fin de semana, que contó además con la venta de la captura obtenida y todos los fondos fueron donados de manera íntegra al Hogar de Nazaret, obteniendo dicha entidad por el citado concepto un total de 2.607 euros.

No sólo eso, sino que además, varios de los ganadores de los antes mencionados premios, hicieron entrega al Hogar de Nazaret del total o parcial de la cuantía económica que llevaba aparejada su premio, de manera que esta ONG recibió durante la noche de ayer 3.657 euros.

El regidor chiclanero, Ernesto Marín, tomó la palabra para agradecer a todos los participantes el donativo que habían realizado, “puesto que en muchas ocasiones no se tiene verdaderamente en cuenta la labor diaria y callada que el Hogar de Nazaret realiza en la localidad”. Asimismo, resaltó el “compromiso que el equipo de gobierno tiene en ofrecer un poblado de Sancti Petri accesible a todos los chiclaneros, el cual sea la joya de la corona del turismo local”.

En lo que se refiere al concurso, fueron 98 personas a abordo de 17 embarcaciones las que participaron en el citado concurso, obteniendo una captura de 1.552 kilos.

Obtuvo el sexto premio la embarcación “Benalup”, que donó la totalidad de su premio, 150 euros. El quinto premio recayó en la embarcación “Berravela I”, obteniendo por ello 200 euros. El cuarto premio fue para la embarcación “Maite A”, recibiendo 300 euros que también donó al Hogar de Nazaret. El podio lo integró, con el tercer puesto, “Pampero”, que se embolsó 400 euros. El segundo premio residió en la embarcación “Barbacana”, cuyo premio fue de 1.000 euros, donando 200 a la citada ONG. Se proclamó vencedor del concurso la embarcación “Hércules III”, recibiendo por ello 2.000 euros y donando 300 a la causa que promueve el Hogar de Nazaret.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies