El sábado se celebra el "Día de Chiclana" en Isla Mágica

jueves, 30 de agosto de 2012 08:08
Categoría:

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha recordado hoy que el sábado se celebrará el “Día de Chiclana” en Isla Mágica, un evento organizado en colaboración con el citado parque temático andaluz y “Viajes

Rico”.

En esta ocasión, la cita tiene un carácter especial, puesto que se celebra el 15º aniversario de la apertura del parque temático andaluz y pretende congregar a más de 500 chiclaneros de todas las edades en el recinto para pasar un día de ocio y diversión en la presente época estival.

Los precios que Isla Mágica ofrece en el “Día de Chiclana” dependen de si el consumidor adquiere sólo la entrada al parque o se decanta por entrada y transporte, que será dispuesto por Viajes Rico, cuyo establecimiento en Chiclana de la Frontera está siendo el punto de venta de entradas para este día y es donde los chiclaneros deberán dirigirse para adquirir su ticket en estos últimos días previos a la celebración del evento en Sevilla.

En el primero de los casos, los mayores de 60 años y menores de 12 pagarán 14 euros, entrando gratis los menores de 4 años. Se ha abierto una nueva sección para jóvenes de entre 13 y 25 años que pagarán un total de 17 euros, elevándose a 19 si son adultos hasta 59 años.

Si deciden viajar con el autobús concertado, que saldrá desde La Longuera a las 09,30 horas, los mayores de 60 años y menores de 12 abonarán 21 euros, pagando los menores de 4 años 10 euros en concepto de transporte al parque. Por su parte, el precio de los jóvenes se eleva a los 24,50 euros, aumentando el mismo hasta los 27 euros si son adultos hasta los 59 años.

Isla Mágica conmemora durante 2012 el 15º aniversario de su inauguración. Desde 1997, más de catorce millones de personas han pasado por sus instalaciones, consolidándose como uno de los parques temáticos con mayor protección de futuro de España.

Por ello, Isla Mágica ha preparado todo un conjunto de actuaciones destinados a conmemorar esta efeméride, como descuentos especiales a poseedores de pases de temporada y reconocimiento a los que tienen su pase desde la inauguración, ofertas especiales en la compra de entradas a todas aquellas personas que nacieron en 1997 y que ahora tienen 15 años, concursos a través de las redes sociales o emisión de documentos audiovisuales con imágenes de los 15 años de historia del parque temático.

También hay novedades en el capítulo de las atracciones, donde se ha procedido a renovar e inaugurar nuevos espacios de ocio. En este sentido, cabe destacar la proyección de “El Gran Combate” dentro de la atracción “Dimensión 4” y la inauguración de “Vientos de España” en la atracción “Cinemoción”, con motivo del 20 aniversario de la Expo´ de Sevilla.

Se ha inaugurado la atracción “Zum Zum Las Abejitas” y se ha renovado la zona dedicada al miedo dentro de “El Templo del Terror”, con motivo del fin del mundo, según el calendario maya.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies