El sábado se celebra el I Festival Benéfico en favor de la campaña “Ningún niño sin juguete”

viernes, 31 de agosto de 2012 08:28
Categoría:

El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Agustín Díaz, acompañado del presidente de la Asociación de Reyes Magos de la localidad, Juan Izquierdo, ha presentado hoy en una rueda de prensa el cartel y la programación

del I Festival Benéfico destinado a recaudar fondos que serán utilizados para la campaña “Ningún niño sin juguete”, que anualmente se realiza en el municipio.

El evento, que se realizará el sábado, 1 de septiembre, a partir de las 21,30 horas en la Caseta Municipal, contará con la colaboración desinteresada y gratuita de todos los artistas participantes.

Cabe destacar la presencia del mago “Magic Jose”, un artista local que realiza un espectáculo de magia participativa y divertida para toda la familia, así como la actuación de “Los hermanos Montero”, integrantes de la asociación “Dance Club Chiclana”. Además, contará con un numeroso grupo de actuaciones musicales que amenizará la noche.

Las entradas contiene precios populares, destinados a recaudar fondos para la causa benéfica, siendo éstas de cinco euros para adultos y de dos para niños.

Al respecto, el edil de Fiestas ha resaltado la “ prontitud con la que esta entidad comienza a realizar actos benéficos para recaudar fondos” y ha destacado la “amplia labor que la Asociación de Reyes Magos de Chiclana realiza en la ciudad, posibilitando, junto al Consistorio, que miles de familias chiclaneras puedan disfrutar de la Navidad, a pesar de la actual coyuntura económica que estamos atravesando”, trasladándole, además, la gratitud de parte del alcalde, Ernesto Marín, y de todo el equipo de gobierno.

De la misma manera, ha mostrado su total disposición “a colaborar en cuantos actos sean necesarios, dentro de las actuales posibilidades existentes, para aumentar los fondos disponibles para aumentar la labor social que esta entidad realiza”.

Por su parte, Izquierdo ha animado a todos los chiclaneros a asistir al evento, “el cual tiene un marcado carácter solidario y social. Son ya muchos años los que llevamos trabajando por proporcionar, en la medida de nuestras posibilidades, juguetes a todas las familias que no pueden adquirirlos”.

Igualmente, el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana se ha mostrado dispuesto a “cooperar en todos los actos posibles que la Delegación Municipal de Fiestas realice durante las épocas navideñas, a fin de aumentar nuestra presencia y llegar a todas las familias posibles que lo están pasando mal en la actualidad”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies