María Dolores Edo toma hoy posesión como nueva asesora de Urbanismo

martes, 04 de septiembre de 2012 09:20
Categoría: Prensa

Por: prensa

María Dolores Edo Manzorro, abogada, toma hoy posesión del cargo de nueva asesora de Urbanismo, según ha anunciado la edil de esta área, Marisol Ayala, del Partido Vecinal Regionalista, PVRE, quien ha destacado la trayectoria profesional y sus conocimientos

acerca de urbanismo y planificación del territorio, así como las razones que justifican la idoneidad de su nombramiento. La dilación en el tiempo para realizar este nombramiento se debe “a la necesidad de que estuviese en vigor el Presupuesto Municipal”, ha reiterado la citada edil. Este presupuesto ha entrado en vigor hoy, una vez que ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, BOP.

Licenciada en Derecho desde el año 2004 por la Universidad de Sevilla, María Dolores Edo cuenta con un amplio historial relacionado con la actividad a la que se le destinará en la Delegación de su competencia.

En el aspecto formativo, una vez finalizado su paso por la universidad, procedió a la ampliación de estudios postgrado, como másteres, cursos y seminarios, todos ellos relativos al urbanismo y materias afines, además de otros relacionados con el  Derecho Penal, Civil y Contencioso Administrativo.

En el desempeño profesional ha trabajado en otros ayuntamientos, como es el caso de la Gerencia Municipal de Urbanismo de la ciudad de San Fernando, precisamente en el Área de Urbanismo en diversos departamentos, como Disciplina Urbanística y Licencias. También ha estado empleada durante  una parte de su vida profesional en la EPSA, Empresa Pública del Suelo, de la Junta de Andalucía. En ésta, se dedicó al apartado de las viviendas de protección oficial, VPO.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies