Chiclana Natural repara la conducción de suministro de agua potable del Puente Chico

martes, 11 de septiembre de 2012 09:18
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, a través de la empresa municipal Chiclana Natural, ha procedido a  a la reparación de una de las conducciones de agua potable que conecta La Banda

y Lugar, las dos áreas de la ciudad que divide el río Iro.

La avería fue localizada sobre el Puente Chico y no tuvo repercusión ni incidencia en el suministro, al estar garantizado el mismo por otras conducciones alternativas.

Según el edil de Medio Ambiente, Nicolás Aragón, “la intervención que se ha llevado a cabo por medios propios de la empresa municipal entre las 09,00 y 10,30 horas de la mañana y consistió en la incorporación de una unión de reparación en el tubo afectado de 150 mm”. Para proceder a la subsanación de la avería fue necesaria la participación de un camión grúa que permitió a los operarios acceder a la avería.

Una vez finalizada la intervención, se procedió a la reapertura de las válvulas de paso existentes a ambos lados del río Iro para restaura la operatividad del la tubería, sin que durante el tiempo que duró la avería se constataran bajadas de presión ni interrupción del servicio en ninguna de las áreas de prestación del mismo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies