El mentalista Anthony Blake actúa mañana en el Teatro Moderno

viernes, 21 de septiembre de 2012 13:16
Categoría: Prensa

Por: prensa

El mentalista Anthony Blake actúa mañana en el Teatro Moderno donde pondrá en escena su espectáculo “Blake”, que dará comienzo a las nueve de la noche. Natural de Oviedo, ha estudiado durante años técnicas y disciplinas muy variadas que

le han permitido afrontar diferentes retos, a lo largo de su carrera profesional. Olvidó sus estudios de Medicina y se inclinó por ahondar en el poder de la mente. Su mayor reconocimiento profesional le llego al recibir el premio Dunninger en el 2003/2004 a la excelencia y profesionalidad en el desarrollo de su carrera como Mago de la Mente.
 Anthony Blake ha desarrollado su carrera en dos sectores principalmente: el teatro y los medios de comunicación. Los espectáculos en directo, ante el público, son un reto continuo. Desde 1983 hasta hoy, ha creado diversos espectáculos en diferentes formatos, que se han presentado por todos los teatros de la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Con gran éxito de público y crítica.
 Su colaboración en programas de televisión le ha permitido popularizar su Magia. Destaca su participación como colaborador habitual en "Un, Dos, Tres", en sus inicios; y posteriormente en el programa de "Carlos Herrera", "Crónicas.
El espectáculo que llega mañana al Moderno, “Blake”, es una nueva experiencia, “Blake” es una apuesta más cerca del público, trae a un “Blake” imprevisible, convierte a “Blake” en el jazz de la magia de la mente, del mentalismo, de las ilusiones mentales.
 El mentalista lleva casi 30 años  desarrollando nuevas ideas y presentaciones, mañana ofrecerá un repaso por estos años con una improvisación permanente, nunca, dos días de la vida de  uno son iguales, en “Blake” ocurre lo mismo.
 Nunca dos espectadores responden igual, ni piensan igual, Blake tiene que adaptarse, el ritmo lo marca el espectador, el diseño del espectáculo también, la resolución, solo en manos de Blake.
 Una cámara negra, una mesa, un taburete, una luz discreta, intimista, misteriosa, una música sugerente y a veces inquietante y una voz envolvente que te arrastra a los recovecos de tus pensamientos, Blake no lee la mente, la interpreta, manipula tus pensamientos, y todo ello a muy corta distancia, no se puede estar más cerca.

Espectáculo: “Blake”
Día: Sábado 22 de septiembre
Lugar: Teatro Moderno de Chiclana
Hora: 21.00 h.
Precio: 17 euros. 20% descuento Amigos del TM

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies