Urbanismo tramita 40 nuevas licencias de apertura durante el verano de 2012

miércoles, 26 de septiembre de 2012 10:10
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha hecho  públicos los datos relativos a la solicitud de licencias de apertura de negocios correspondientes al verano de 2012. En concreto, durante este periodo, han sido

40 los documentos de apertura solicitados y tramitados, que se transformarán nuevas actividades económicas en la localidad.

Esta cifra alcanzada supone que, durante los primeros ocho meses de 2012, se ha tramitado un total de 129 licencias de apertura, a las que además deben sumarse las 102 solicitudes gestionadas durante el segundo semestre de 2011. Por tanto, desde que el nuevo equipo de gobierno se encuentra al frente del Consistorio chiclanero, se ha tramitado un total de 231 licencias de apertura de negocios.

De las nuevas aperturas, la edil de Urbanismo, Marisol Ayala (PVRE), ha destacado que “estamos satisfechos de que las medidas de impulso económico y comercial esten dando sus frutos”, y ha recordado a la ciudadanía que “mi persona, como delegada, así como de todo el personal técnico de la Gerencia Municipal de Urbanismo se encuentra absolutamente disponible a todos”, mostrando así su disposición para atender las peticiones y necesidades que requiera la sociedad chiclanera, al objeto de seguir impulsando el motor económico de la localidad.

Asimismo, Ayala (PVRE), ha recordado a la ciudadanía de Chiclana de la Frontera que “cualquier duda que tengan será resuelta en las instalaciones de la Gerencia Municipal de Urbanismo, donde los atenderemos con la mayor celeridad posible”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies