Agustín Díaz se reúne con la Asociación de Reyes Magos para preparar la campaña “Ningún niño sin juguetes”

miércoles, 26 de septiembre de 2012 10:08
Categoría: Prensa

Por: prensa

El delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz se ha reunido con los miembros de la Asociación de Reyes Magos para planificar la tradicional campaña solidaria “Ningún niño sin juguetes”, destinada a “conseguir que ningún joven de Chiclana se quede

estas próximas Navidades sin un regalo”, según ha manifestado el citado edil.

Para ello, los asistentes a la reunión han comenzado a elaborar un extenso calendario de actividades previstas para recaudar los fondos necesarios para conseguir este objetivo. Así, el próximo 24 de noviembre se celebrará la tradicional cena benéfica destinada a conseguir recursos económicos para hacer frente a la compra de juguetes. También durante la celebración de la festividad de Tosantos se realizarán diversas iniciativas para este fin.

En este sentido, Díaz se ha mostrado partidario de implicar a las Asociaciones de Padres y Madres y a los centros educativos chiclaneros en la participación activa en esta campaña.

Como se recordará, durante las pasadas Navidades, 769 niños chiclaneros recibieron un juguete gracias a esta iniciativa, con un gasto medio por niño de unos 60 euros. También se repartieron más de 400 regalos entre los usuarios de los centros de mayores, fruto de los más de 50.00 euros recaudados por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana en una serie de actividades benéficas, “que permitieron  que ningún niño de la ciudad se quedase sin su regalo, algo que, sin duda, volveremos a conseguir este año”, según ha afirmado el presidente de esta entidad, Juan Izquierdo.

Junto a los preparativos de estas acciones solidarias, este encuentro ha servido para perfilar el calendario de actividades Navideñas, entre ellas la elección del Rey Mago Popular, cuyo plazo de inscripción se abrirá mañana miércoles, 26 de septiembre, hasta el 26 de octubre, además de la fecha prevista para la proclamación de los Reyes Magos, que tendrá lugar el 8 de noviembre en el Teatro Moderno, a partir de las 20,30 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies