Más de 2.000 chiclaneros ya son “Amigos del Teatro”

lunes, 01 de octubre de 2012 09:01
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Cultura ha hecho públicos  los datos relativos al número de chiclaneros que poseen su carnet de “Amigo del Teatro”, cifra que se sitúa en las 2.267 personas.

Al respecto, el delegado de Cultura, José Lechuga, se

ha mostrado satisfecho por esta cifra alcanzada “lo que refleja el gran número de ciudadanos que realizan un uso continuado del Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera”.

Para obtener el carnet de “Amigos del Teatro”, basta con acudir a la Casa de Cultura y rellenar los pertinentes formularios. La tenencia de este documento permite obtener grandes descuentos en obras de teatro que se desarrollen en estas instalaciones.

Concretamente, se aplica un 50% de descuento del precio de la entrada para el primer espectáculo de temporada que se elija y un 20% para el segundo y siguientes.

En esta línea, Lechuga ha comentado que “en las últimas temporadas de teatro confeccionadas hemos priorizado en la contratación de obras para todos los gustos, edades y sectores, lo que ha generado una apertura a toda la sociedad chiclanera del Teatro Moderno y esto ha generado un aumento de su uso”.

Igualmente, el edil de Cultura ha animado a todos los chiclaneros a obtener su carnet de “Amigos del Teatro” lo que significaría, a su juicio, “un aumentoen el uso y disfrute de una de las mejores instalaciones de teatro de toda la provincia de Cádiz”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies