El Consistorio destina más de 86.000 euros en subvenciones de carácter deportivo

miércoles, 03 de octubre de 2012 08:57
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción que permite a clubes deportivos locales y a centros escolares acogerse a las subvenciones que el

Consistorio destina para eventos y mantenimiento de esta actividad deportiva y que se cerrará el próximo 19 de octubre.

“En concreto, -ha declarado el delegado de Deportes, Diego Rodríguez- desde el equipo de gobierno vamos a destinar un total de 86.371,86 euros a sufragar los costes del mantenimiento de clubes deportivos y de estructuras deportivas incluidas en centros escolares de Chiclana de la Frontera, puesto que creemos firmemente en que debemos ser un pilar más en el sostenimiento y fomento del hábito deportivo y saludable entre los jóvenes de la localidad”.

Entre los programas para los que se pueden solicitar ayudas económicas se encuentran los de gestión y funcionamiento de clubes deportivos, organización de actividades deportivas, desplazamientos de deportistas “sub 18” de clubes deportivos, funcionamiento escuelas de promoción deportiva, mérito de deportistas y equipos de clubes deportivos locales y participación de centros escolares en encuentros deportivos municipales.

Las entidades que pueden solicitar estas ayudas son los clubes deportivos de Chiclana de la Frontera que estén dados de alta en el Registro Municipal de Asociaciones y los centros escolares que hayan participado en los Encuentros Deportivos Municipales.

Las solicitudes se deberán presentar en el registro de la sede de la Delegación Municipal de Deportes, sita en Estadio Municipal de Atletismo, en cuyas instalaciones los interesados podrán recabar, además, información adicional sobre estas ayudas.
Toda la documentación referente a las subvenciones están disponibles en la página web del Consistorio, desde donde pueden ser descargadas. La dirección es:http://www.chiclana.es/Tramites-y-procedimi.209.0.html o pueden llamar al télefono 956012918 para obtener más información.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies