La banda “Tren a Memphis” regresa mañana al Moderno con un nuevo espectáculo de Elvis

viernes, 05 de octubre de 2012 13:46
Categoría: Prensa

Por: prensa

Concebido, igual que entonces, este retorno al Rey como verdadero homenaje y reconocimiento,  se trata de  un espectáculo que nace y se diseña desde la más incondicional admiración que Elvis Presley despierta en todos y cada uno de los

miembros de este grupo, y supone, como ya lo hizo aquel otro tren aquí hace un tiempo, todo un viaje a lo más profundo del alma misma del Rock.

 El principal objetivo de este concierto -que es concierto, sí, pero que es más que solamente música, porque más que música fue El rey del Rock- es hacer disfrutar a los innumerables fans de Elvis, así como difundir su dilatado legado a través de este espectáculo de calidad profesional, entretenido, colorido, divertido y orientado a todo tipo de público, donde, una tras otra, se desgranan piezas del extenso repertorio de este artista sin par.

 “Tren a Memphis” fue un sueño que empezó a materializarse en el verano de 2009, acogiendo en su seno a músicos de larga trayectoria y reconocida solvencia. Sobre el escenario: voz, guitarra, teclado, batería, bajo y cuatro voces en los coros. Al frente, Juan Carlos Nieto, líder de la banda y alter ego del mismísimo Presley.

 Como actuaciones destacables de esta banda cabría resaltar las celebradas en la Sala Holiday, en la Plaza de Mina  o en la Central Lechera en Cádiz; el club La Salina en San Fernando o el club de pádel Bahía de Cádiz en Rota.

Espectáculo: “Elvis come back”
Día: Sábado 6 de octubre
Lugar: Teatro Moderno de Chiclana
Hora: 21.00 h.
Precio: 8 euros. (20% descuento Amigos del Teatro). 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies