El Consistorio concede 10.000 euros a la Federación de A.VV. “Ciudad de Chiclana”

viernes, 19 de octubre de 2012 08:48
Categoría: Prensa

Por: prensa

El alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Ciudad de Chiclana”, María Gutiérrez, por el cual la citada entidad recibirá una subvención

de 10.026,72 euros.

Tras la firma, el primer edil ha resaltado que “es indudable que estamos apoyando decididamente el movimiento vecinal y asociacionista de Chiclana de la Frontera, puesto que creemos en él como el motor del movimiento de la sociedad chiclanera y entendemos que es nuestro deber colaborar en la medida de la posible en el mantenimiento de sus funciones y actividades beneficiosas para la colectividad”.

Se trata, por tanto, de la rúbrica de un documento que tiene como finalidad la mejor rentabilidad de los recursos existentes para lograr la continuidad en el trabajo que viene realizando la Federación de A.VV. “Ciudad de Chiclana”, “potenciando el asociacionismo y creando foros que permita el desarrollo de actividades de formación e información para los vecinos”, ha afirmado Marín.

La cantidad acordada permitirá a la A.VV. “Ciudad de Chiclana” financiar económicamente el 100% del proyecto presentado, el cual se sustenta en cuatro pilares: formación e información de la sociedad chiclanera a través de escuelas de formación vecinal y otros cursos de formación diversa, prestación de servicios a las asociaciones y vecinos, de organización y de mantenimiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies