La XIX Ruta José Alonso “El Cebolleta” cuenta ya con más de 350 inscritos

viernes, 26 de octubre de 2012 08:52
Categoría: Prensa

Por: prensa

El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Diego Rodríguez, ha acompañado del miembro de la Junta Directiva del Club Ciclista “Fali-Bike”, Diego Vela, y del secretario de dicha entidad, David Aragón, ha presentado  la XIX

Ruta de Mountain Bike José Alonso Calvente “El Cebolleta”, un acto en el que también ha estado presente el vencedor de la anterior edición, Luis Aragón.

Se trata de una prueba que se celebrará el domingo, 28 de octubre, a partir de las 09,00 horas, teniendo su salida en el Polideportivo Santa Ana, y será puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz de Mountain Bike. Contará con dos modalidades, ruta corta y ruta larga. La primera de ellas constará de 55 kilómetros de distancia y no será competitiva, mientras que la segunda sí será puntuable y recorrerá 78 kilómetros.

La carrera se regirá según el Reglamento de la Federación Andaluza de Ciclismo y obtendrán un trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría. Igualmente, recibirán un maillot conmemorativo los primeros 350 participantes inscritos, cifra que ya ha sido superada, y contará con la asistencia de deportistas de toda la geografía andaluza.

Rodríguez ha calificado esta prueba como “una de las más populares y tradicionales de Chiclana de la Frontera”, al mismo tiempo que ha agradecido la perenne implicación del Club Ciclista “Fali-Bike” por “todas las pruebas y eventos que organizan en nuestra ciudad. Trabajamos junto a ellos para potenciar un deporte que goza de gran seguimiento y popularidad en nuestra ciudad, lo que pone de manifiesto el compromiso que tenemos con todas las asociaciones y colectivos deportivos para impulsar sus actividades”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies