Deportes alcanza un preacuerdo con Costa Sancti Petri para que la Escuela “Novo Chiclana” pueda utilizar sus pistas de fútbol 7

martes, 30 de octubre de 2012 09:10
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha llegado a un preacuerdo de colaboración con la empresa que gestiona el Centro Deportivo “Costa Sancti Petri” para que el alumnado de la Escuela de Fútbol “Novo

Chiclana” pueda hacer uso de las pistas de fútbol 7 de la citada infraestructura deportiva de carácter público.

Se trata de un consenso calificado por el edil de Deportes, Diego Rodríguez, como “francamente ventajoso para los padres de dichos alumnos y que dotará de estabilidad a la entidad deportiva, puesto que comenzarán a utilizar unas pistas de nueva creación con unas condiciones muy beneficiosas para todas las partes”.

El acuerdo contempla, en primer lugar, el traslado de todas las categorías de jóvenes de la Escuela de Fútbol “Novo Chiclana” que practican fútbol 7. Estas instalaciones serán utilizadas de 16,00 a 19,00 horas de lunes a viernes, ampliable también a los sábados. Al respecto, cabe destacar que el Centro Deportivo “Costa Sancti Petri” cuenta con unos avances tecnológicos de gran envergadura en lo que a iluminación artificial se refiere, lo que fomentará el entreno de los jóvenes independientemente de la luz solar disponible.

De la misma manera, se pondrá a disposición de la entidad deportiva una oficina dentro de las nuevas infraestructuras de carácter público para su propio uso y gestión, así como almacén de material deportivo.

Los padres también recibirán diversas bonificaciones y descuentos en el uso de la cafetería o del resto de las instalaciones existentes y cabe reseñar la posibilidad de organizar clases personalizadas para progenitores, las cuales se desarrollarán a la par que sus hijos entrenan, para lo cual hará falta un mínimo de quince personas.

Se trata de un acuerdo que el propio edil de Deportes trasladará tanto a la Escuela de Fútbol “Novo Chiclana” como a los representantes de los padres de los alumnos inscritos a dicha entidad, en una reunión que tendrá lugar mañana por la tarde.

Al respecto, Rodríguez ha señalado que “estamos muy satisfechos por el acuerdo alcanzado, que permitirá a todos esos jóvenes disfrutar de unas instalaciones deportivas de nueva creación con unas condiciones muy beneficiosas”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies