El Teatro Moderno acoge hoy la puesta en escena de la obra “Fulana de tal”

viernes, 23 de noviembre de 2012 08:49
Categoría: Prensa

Por: prensa

El Teatro Moderno acoge hoy, a partir de las 21,00 horas, la representación de la obra “Fulana de tal”, una versión del  clásico “Yo soy fulana de tal” de  Álvaro de la Iglesia, gran novelista del humor. Esta puesta

en escena se enmarca dentro de los actos programados para  conmemorar el Día Contra la Violencia de Género.

Fiel a la novela en que se apoya, “Fulana de tal” cuenta la historia de Mapi, una prostituta que va desgranando sus recuerdos, desde la chica cándida y tímida de pueblo que fue y que, zarandeada por los vaivenes de la vida y la fortuna y también por los desengaños amorosos sucesivos, terminará conduciendo sus pasos por este camino que desemboca en la relación mercenaria con los hombres como forma, en el fondo, de venganza.

Este montaje, como el texto en que se basa, tiene una doble vertiente: por un lado, una comedia clásica; por otro, una denuncia social soterrada y  contundente.

Producciones Teatrales ALCE es una compañía sevillana que surge con el objetivo de fomentar la cultura a través del arte escénico, representando obras de autores contemporáneos. La creación de ésta agrupación es fruto de las inquietudes y afición por éste género, que de forma entusiasta emprendió un camino en el año 2008 por diferentes escenarios.

Su trabajo está centrado en un teatro clásico, respetando el texto del autor, buscando argumentos originales y obras de calidad y comprometidas, cuidando al detalle la interpretación y la puesta en escena.


Espectáculo: Teatro. “Fulana de tal”
Día: Viernes 23 de noviembre
Lugar: Teatro Moderno de Chiclana
Hora: 21.00 h.
Entrada: 5 euros

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies