Abierto el plazo de inscripción para participar en el VII Cross “Pinar del Hierro y La Espartosa”

lunes, 26 de noviembre de 2012 09:22
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha anunciado que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el VII Cross “Pinar del Hierro y La Espartosa”, prueba puntuable para el

VIII Circuito Local de Carreras Populares, cuya recaudación irá destinada a la campaña “Ningún niño sin juguete”, promovida por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana de la Frontera.

Éste está organizado por el Club Atletismo Chiclana, la Federación Andaluza de Atletismo (FAA) y la Delegación Municipal de Medio Ambiente.

La competición comenzará a las 09,30 horas, y el recorrido principal, que será disputado por los integrantes de la categoría senior, será de 9.000 metros, mientras que los veteranos masculinos se enfrentarán a una distancia de 6.000 metros. Las veteranas y senior femeninas, así como las categorías junior y juvenil correrán sobre 5.000 metros.

El coste de la inscripción a la prueba se ha establecido en cuatro euros si se realiza antes del 21 de diciembre a las 14,00 horas, subiendo a cinco euros si se formaliza después. Dichas inscripción, como es habitual, se podrá efectuar en las oficinas de Deportes, situadas en el Estadio Municipal de Atletismo; en el establecimiento “Coresport” o mediante el ingreso de la cuota en la cuenta 21034005963305059401 de la entidad bancaria Unicaja.

En cuanto a los galardones, desde benjamines a veteranos se premiará a los tres primeros clasificados y al primero local con un trofeo. Los pitufos, además, recibirán una medalla por participar. Asimismo, el edil de Deportes, Diego Rodríguez, ha anunciado que “entregaremos un obsequio a todos los participantes que logren cruzar la linea de meta”.


De la misma manera, ha resaltado “el marcado carácter solidario que poseen, una vez más, las carreras populares que se realizan en la ciudad. Cada prueba está dedicada a una entidad que trabaja en nuestro municipio, por lo que no sólo colaboramos, en la medida de lo posible, con estas organizaciones, sino que intentamos difundir la labor que realizan en la sociedad”.

La próxima prueba que se celebrará será la I Carrera de San Silvestre Chiclanera, también puntuable para el VIII Circuito de Carreras Populares y que tendrá lugar el sábado, 29 de diciembre, a partir de las 19,00 horas con salida en la Plaza de las Bodegas.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies