La plaza de Las Bodegas contará con una pista de hielo natural durante la Navidad

miércoles, 28 de noviembre de 2012 09:02
Categoría: Prensa

Por: prensa

La plaza de Las Bodegas contará durante las próximas fiestas navideñas con una pista de hielo natural, según ha informado  el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, quien ha destacado que “esta iniciativa forma parte del trabajo de

este equipo de gobierno por atraer a los ciudadanos al centro de Chiclana, algo que sin duda contribuirá a dinamizar la economía local”.

Este espacio recreativo tiene prevista su apertura a principios de diciembre y se mantendrá abierto hasta el 10 de enero de 2013. El horario del mismo será de doce de la mañana a diez de la noche, de lunes a viernes, y de doce de la mañana a doce de la noche, los sábados y domingos.

Por lo que se refiere al precio, José Manuel Lechuga ha resaltado que el Ayuntamiento ha llegado a un acuerdo con la empresa instaladora, que cuenta con una amplia experiencia en este tipo de eventos, por el que se invitará cada día a un centro educativo distinto de la ciudad para que, en horario de mañana, los escolares puedan disfrutar gratuitamente de esta instalación. Por lo que se refiere al público general, la entrada será de cinco euros por treinta minutos.

Esta pista estará ubicada dentro de una carpa de 15 por 35 metros y cuenta con una superficie deslizante de 12 por 25 metros. Además tiene una zona de probadores, con 250 pares de botas para el público.

La ubicación de esta pista en la plaza de Las Bodegas forma parte de un amplio programa de tematización navideña de esta zona de Chiclana, con el que se pretende convertirla en uno de los puntos neurálgicos de los actos que tendrán lugar durante esos días en Chiclana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies