Las Mónicas presenta hoy “Bajo en calorías, alto en alegría”, su quinto disco de Navidad

jueves, 29 de noviembre de 2012 09:40
Categoría: Prensa

Por: prensa

El Teatro Moderno de Chiclana acoge hoy un clásico en su programación navideña, el concierto de villancicos del grupo “Las Mónicas”, que presentará su nuevo trabajo discográfico ““Bajo en calorías, alto en alegría”, que vuelve a ser una mezcla de

lo tradicional y de nuevas fusiones.

De esta manera, durante una hora y media aproximadamente, las seis componentes del grupo subirán la escenario en dos sesiones, una  a las seis y media de la tarde, para sus seguidores más jóvenes,  y otra a las nueve de la noche, para los mayores.

Estará acompañadas por Adrián Lozana y Juan de Silvana a la guitarra; por Epi Pacheco y Carlos Merino en la percusión; Salvador Otero con el bajo y Tomy Alemania al teclado. Además de dos músicos que van a colaborar con ellas mañana y que van a ser una sorpresa para el público.

Las Mónicas nacieron en los patios, en las fiestas familiares y en el barrio, hasta que en 1997 se consolidaron como grupo, a partir de Ana, Raquel y María. Más adelante se suman las demás primas, cada una con su estilo, dando lugar a un espectáculo lleno de frescura y fusión musical, pero sobre todo flamenco.


Su principal objetivo es que el público también forme parte de la actuación, convirtiendo el concierto en una auténtica juerga flamenca.

 

 

Espectáculo: Concierto de Las Mónicas.
Día: Jueves 29 de noviembre.
Lugar: Teatro Moderno de Chiclana.
Hora: 18,30 horas. Y 21,00 horas.
Precio: 6 euros .

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies