Más de 440.000 puntos de luz iluminarán las calles de Chiclana durante las fiestas de Navidad

lunes, 03 de diciembre de 2012 08:54
Categoría: Prensa

Por: prensa

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, junto con el delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, ha presidido el tradicional acto de encendido del alumbrado especial de las calles de la ciudad con motivo de las fiestas navideñas.

En concreto, este

año son 440.685 puntos de luz, de los que 377.577 son de la modalidad LED, repartidos en 117 luminarias, los que decorarán 23 calles chiclaneras.

Su horario de funcionamiento será desde las seis de la tarde a doce de la noche, excepto los días 24 y 31 de diciembre, en que se ampliará desde las seis de la tarde a las seis de la mañana.

Desglosando por tipos de adornos, se han instalado 100 arcos luminosos en las calles La Plaza, 15 elementos; Mendaro, 6; La Vega, 10; Constitución, 5; La Fuente, 8; Ancha, 10; Corredera Baja, 4; Corredera Alta, 3; Jesús Nazareno, 8; Plaza de Jesús Nazareno, 1; García Gutiérrez, 4; Joaquín Santos, 2; Arroyuelo, 9; Arquillo, 3; Virgen de Los Remedios, 5; Larga, 5; y Padre Añeto, con dos.

Además, la fachada del Ayuntamiento cuenta con un cartel luminoso con la leyenda “Feliz Navidad”, y se han instalado dieciséis motivos especiales en diferentes puntos de la localidad, como es el caso de la plaza de Las Bodegas, con doce unidades; la plaza del Ayuntamiento, la Biblioteca, la avenida de La Libertad y el Puente Azul.

Con el encendido de esta iluminación ha  arrancado también la programación de actividades elaborada por la Delegación Municipal de Fiestas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies