La gala del VII Circuito Local de Carreras Populares premia a 173 participantes

miércoles, 05 de diciembre de 2012 08:46
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera ha celebrado la gala de entrega de premios del VII Circuito Local de Carreras Populares en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX.

Más de 500 personas asistieron a un acto

en el que se entregaron 173 premios, entre los primeros clasificados de cada modalidad, así como aquellos participantes que completaron el 70% de las pruebas realizadas en el citado circuito.

El evento, que contó con la presidencia del alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, así como del delegado de Deportes, Diego Rodríguez, sirvió para rememorar mediante una galería fotográfica los mejores momentos acaecidos en el VII Circuito Local de Carreras Populares.

En su intervención, el primer edil felicitó a todos los premiados y a los técnicos de la Delegación Municipal de Deportes por el trabajo realizado, así como recordó “el esfuerzo diario que desde el equipo de gobierno estamos realizando en pro del deporte local”, una apuesta que se traduce, según Marín, “en unas magníficas instalaciones deportivas, así como una excelente labor de los clubes y entidades deportivas locales existentes en Chiclana de la Frontera”.

Cabe recordar que el VIII Circuito Local de Carreras Populares ya se encuentra en marcha. Se llevó a cabo la primera parada con la celebración de la XX Carrera Urbana “Ciudad de Chiclana” y tendrá su próxima cita el 23 de diciembre mediante el desarrollo del VII Cross “Pinar del Hierro y La Espartosa”, evento cuya inscripción ya está abierta.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies