Intensa semana de actividades benéficas en favor de la campaña “Ningún niño de sin juguetes”

jueves, 13 de diciembre de 2012 09:50
Categoría: Prensa

Por: prensa

El delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Agustín Díaz, ha presentado  en una rueda de prensa la programación de actividades lúdicas elaborada junto a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana al objeto de recaudar

fondos que serán destinados a la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

Así las cosas, el viernes, 14 de diciembre, a partir de las 21,00 horas, se celebrará en el Teatro Moderno un concierto navideño del compositor Juan José Alba, un artista que ya actuó con éxito en beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana las pasadas Navidades. El evento musical tiene un coste de siete euros.

También se llevará a cabo en el Teatro Moderno el festival “La magia de la Navidad” el lunes, 17 de diciembre, a partir de las 18,00 horas, a cargo del artista local Antonio Serrano, con un coste de tres euros.

Queda para el miércoles, 19 de diciembre, a partir de las 21,00 horas, la celebración de la tradicional gala benéfica en favor de la campaña “Ningún niño sin juguetes”, que contará como actuación central a la finalista del concurso de televisión “Se llama copla”, Nazaret, así como el cante de Mariana Cornejo. También actuará el grupo de baile de Naomí Patiño, Milagros Ventura, Jesús Castilla, Antonia Romero y el dúo Lucas y Carlos Merino.

Se han establecido diferentes puntos de venta anticipada, como la óptica “La Vega”, la Peña Flamenca “Amigos del Cante”, la Peña Flamenca Chiclanera o el propio Teatro Moderno.

Al respecto, Díaz ha animado a todos los chiclaneros a participar en las actividades previstas, “puesto que con una pequeña aportación personal, podremos realizar grandes acciones sociales en beneficio de muchos niños de la ciudad que podrán disfrutar de sus juguetes el próximo 6 de enero”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies