El Ayuntamiento amplía la iluminación especial de Navidad en la entrada de Chiclana y en Urbisur

miércoles, 19 de diciembre de 2012 09:26
Categoría: Prensa

Por: prensa

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación Municipal de Fiestas, ha incrementado este año las zonas que contarán con alumbrado especial de Navidad. En concreto estas nuevos espacios son las rotondas ubicadas entre la Avenida de los

Descubrimientos y la carretera de El Marquesado, la situada frente a la Jefatura de la Policía Local, y la rotonda existente en las proximidades de Mercadona en la Avenida Solano.

En este sentido, el responsable de este área municipal, Agustín Díaz, ha destacado que “se trata de la primera vez que la entrada de Chiclana cuenta con una iluminación de este tipo”.

En total, esta ampliación supone la instalación de 14.860 puntos de luz, de los que 6.900 son de la modalidad LED, que se unen así a los 440.685 puntos de luz, 377.577 del tipo LED, que repartidos en 117 luminarias, decoran desde el pasado 1 de diciembre 23 calles de Chiclana.

La iluminación preparada para cada una de estas rotondas es de diferente características. Así, en la existente a la entrada de la ciudad, se han colocado aleatoriamente diez flores tipo Cibeles, con un total de 5.800 puntos de luz.

En la rotonda situada frente a la sede de la Policía Local, se han preparado cuatro motivos navideños con 6.900 puntos de luz LED, y en la ubicada en la Avenida Solano, se han decorado dos árboles con cordones de microlámpara de 14 metros de longitud, con un total de 2.610 puntos de luz.

El horario de funcionamiento de estos nuevos elementos será desde las seis de la tarde a doce de la noche, excepto los días 24 y 31 de diciembre, en que se ampliará desde las seis de la tarde a las seis de la mañana, al igual que el resto de la iluminación de Navidad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies