Hoy se celebra la segundo edición del Concurso de Villancicos Escolares

miércoles, 19 de diciembre de 2012 09:21
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera celebrará esta tarde, a las 17,00 horas, la segunda edición del Concurso de Villancicos Escolares en la confluencia de la calle La Vega con La Fuente, una pionera

iniciativa iniciada las pasadas Navidades y que registró un éxito de asistencia y participación.

Se han establecido las modalidades de 4º a 6º de Educación Primaria, así como la que abarca a todos los grupos que cursen estudios de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

En la primera modalidad participará el Colegio Niño Jesús, el CEIP Federico García Lorca y el Colegio San Agustín. Este último también presentará un grupo en la modalidad de Secundaria, el cual competirá frente al Colegio La Salle.

Cada grupo deberá representar dos villancicos, pudiendo ser uno de ellos de estilo tradicional y otro de creación propia. Se han establecido dos premios por cada modalidad, de 200 y 100 euros, montante que se entregará a los centros educativos.

El jurado valorará criterios tales como la entonación, letra, instrumentos utilizados y vestimenta navideña elegida para la ocasión. De la misma manera, el jurado podrá otorgar accesits a todos aquellos participantes que hayan destacado en su actuación y que no hayan obtenido alguno de los premios grupales.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies