La Obra Social de La Caixa entrega 339 lotes de alimentos valorados en 8.500 euros

jueves, 20 de diciembre de 2012 12:28
Categoría: Prensa

Por: prensa

El alcalde de Chiclana de la Frontera, Ernesto Marín, acompañado del delegado de zona “Chiclana-La Janda” de CaixaBank, Francisco Fernández, y del director de la oficina principal de dicha entidad en la localidad, Tomás Navarro, ha hecho entrega ,

en la Nave de Obras, de alimentos por valor de más de 8.000 euros a diferentes asociaciones locales.

En concreto, se han distribuido 339 lotes de alimentos, cada uno de ellos valorados en unos veinticinco euros, lo que arroja una entrega total estimada en 8.474,90 euros.

Esta iniciativa solidaria se encuentra enmarcada en el conjunto de actuaciones que desarrolla la Obra Social de La Caixa, fundación perteneciente a la entidad bancaria CaixaBank, la cual permitirá que la A.VV. Rafael Alberti, la Asociación Nueva Luz y Cruz Roja Española de Chiclana de la Frontera reciban 85 lotes cada una de ellas y que otros 84 se hayan destinado a la Iglesia Evangélica. Estas organizaciones serán las encargadas de repartir estos alimentos entre las familias chiclaneras.

Al respecto, Ernesto Marín ha resaltado “el espíritu solidario que caracteriza a los chiclaneros, los cuales se vuelcan con sus vecinos ante cualquier eventualidad y así se demuestra con la amplia recolección de alimentos que hoy se ha hecho entrega”. Para añadir que “hago extensible mi agradecimiento a CaixaBank por la multitud de actos e iniciativas benéficas y culturales que realizan en Chiclana de la Frontera, a través de su fundación social”.

Por su parte, Francisco Fernández ha declarado que “la Obra Social de La Caixa se vuelca durante todo el año en fomentar iniciativas que generen un beneficio en la ciudadanía, puesto que la acción social es uno de los pilares fundamentales de nuestro trabajo”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies