El CEIP Federico García Lorca y el Colegio San Agustín, vencedores del II Concurso de Villancicos Escolares

jueves, 20 de diciembre de 2012 12:20
Categoría: Prensa

Por: prensa

El CEIP García Federico García Lorca y el Colegio San Agustín, en las modalidades de Primaria y Secundaria, respectivamente, han sido los vencedores del “II  Concurso de Villancicos Escolares” celebrado esta tarde en Chiclana. Ambos centros educativos han obtenido

una recompensa de 200 euros y un diploma acreditativo.

La segunda posición, con un premio de 100 euros y diploma, ha sido para el colegio Niño Jesús, en la categoría de Primaria; y La Salle-San José, en Secundaria.

Para llegar a esta decisión, cada uno de los centros participantes interpretó dos villancicos,  uno de ellos de estilo tradicional y otro de creación propia.

Tras la actuación de los cuatro centros participantes en esta edición, el jurado, compuesto por Javier Sánchez, Antonia Baro, Francisco Montiel y el delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz, valoró aspectos como la entonación, la letra, los instrumentos utilizados y la vestimenta navideña elegida para representación.

En este sentido, el citado concejal ha felicitado a los centros “por la calidad de los villancicos presentados”, y ha resaltado “el éxito cosechado un año más en este concurso”. Asimismo, ha expresado la voluntad municipal de “potenciar la participación de todos los centros educativos chiclaneros para la próxima edición”.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies