Intenso fin de semana de actividades benéficas en favor de la campaña “Ningún niño de sin juguetes”

viernes, 21 de diciembre de 2012 09:00
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Asociación de Reyes Magos de Chiclana organiza para este fin de semana tres actos benéficos con el objeto de recaudar fondos para la campaña “Ningún niño sin juguete”.

La primera de estas iniciativas será  el concierto que ofrecerá hoy

 en el Teatro Moderno, a partir de las nueve de la noche, la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero” y el coro Nuestra Señora de los Remedios. Esta actividad se viene desarrollando en los últimos años y en este concierto se interpretarán piezas musicales relacionadas con el mundo del cine y del espectáculo, así como los tradicionales villancicos.

El sábado, desde las nueve y media de la mañana, comenzará el  segundo trofeo de golf, que se celebrará en el campo de La Estancia, en la modalidad de “stableford”. El importe de lo recaudado irá a manos de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana y se han establecido tres galardones para tres categorías, además de un premio para la bola más cercana y otra para el driver más largo.  Este torneo cuenta con la colaboración del propio campo de golf y de la “Asociación de Amigos del Golf”.

Por otro lado, para ese mismo día, la Delegación Municipal de Deportes organiza el VII Cross Pinar de Hierro-La Espartosa, donde el dinero de las inscripciones irá a parar a la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

Por último, el domingo, organizado por el “Coro Babel”, se desarrollará en la Parroquia de San Sebastián, el XXI Festival de Villancicos, cuyos beneficios cada año se destinan a una causa solidaria y que en este edición, serán para la campaña “Ningún niño sin juguetes”.

En el recital, que dará comienzo a las seis y media de la tarde, además del citado grupo, participarán los coros “La Familia”, “Génesis”, “San Antonio”, la agrupación coral “Nuestra Señora de los Remedios”, la “Rondalla El 22”, y los grupos “Aires Nuevos”, “Azahares”, “Aljamía”, “Brisa Marinera”, “Toma que Toma” y “De pura Cepa”.  La entrada a este espectáculo es libre y se entregará un sobre en el que cada asistente podrá depositar la cantidad que desee.   

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies