Un total de diez zambombas animarán las calles de Chiclana este fin de semana

viernes, 21 de diciembre de 2012 08:56
Categoría: Prensa

Por: prensa

Un total de diez zambombás ambientarán las calles de Chiclana desde hoy viernes y hasta el domingo, en el fin de semana previo a la celebración del día de Navidad.

Esta ruta de las zambombás arrancará hoy, a las 16,00

horas con la celebración de la organizada por “Los 3 sombreros”, en la segunda pista de La Barrosa, con la participación del grupo “Bordón y Prima. A las 17,00 horas, será el turno de la que se desarrollará en el bar “Noli”, en la carretera de La Barrosa, con la actuación de “Sabor a Navidad”. Por su parte, “La Laja”, en la primera pista de la playa de La Barrosa, celebrará la suya a partir de las 18,30 horas.

A partir de las 21,30 horas, será la Plaza Mayor el escenario donde tendrá lugar la zambombá preparada por la peña “La Ilusión”, mientras que a las 22,00 horas, esta tradicional expresión  musical navideña se desarrollará en la sede de la “Peña Flamenca Chiclanera”, sita en la calle Luna.

Para el 22 de diciembre, el programa de actos elaborado por la Delegación Municipal de Fiestas, contempla cuatro zambombás. La primera de ellas tendrá lugar  a las 12,00 horas en la barriada María Auxiliadora, organizada por “La Taona”. A las 13, 00 horas, tomará el relevo la preparada por la peña flamenca “Amigos del Cante”, en la calle Iro, que contará con la participación de “Las Mónicas”.

Ya por la tarde, a partir de las 16,00 horas, el grupo “Macairé” protagonizará la zambombá organizada por “Los 3 sombreros”, en la segunda pista de La Barrosa. La última en celebrarse ese día tendrá lugar en la “Venta La Alegría”, en la carretera de La Barrosa, a partir de las 18,00 horas.

Por lo que se refiere al domingo, 23 de diciembre, el grupo “Las Mónicas” será el encargado de amenizar la zambombá organizada por “La Marítima, en la calle Arroyuelo, a partir de las 13,30 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies