La Policía Local detiene a siete personas durante el puente de Navidad por conducir bajo los efectos del alcohol

jueves, 27 de diciembre de 2012 09:25
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Policía Local de Chiclana ha practicado este puente de Navidad, desde la tarde del viernes hasta el 25 de diciembre, siete detenciones por supuestos delitos contra la seguridad vial, por conducir bajo los efectos del alcohol.

La primera

de las intervenciones se produjo en la tarde del viernes, cuando se recibió aviso en la Jefatura de la Policía Local de un accidente de tráfico en la avenida del Comercio, en el que se informaba que uno de los conductores se hallaba en estado de embriaguez. Personados los agentes en el lugar y al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial J.F.G., de 41 años y con domicilio en Chiclana.

El domingo por la mañana, efectivos de la Policía Local que realizaban un control de alcoholemia en la avenida de los Descubrimientos, dieron el alto a un vehículo cuyo conductor, J.N.C., de 31 años y domiciliado en Chiclana,  dio  positivo en las correspondientes pruebas, por lo que fue detenido como responsable de un presunto delito.

Esa misma noche, en otro control establecido en la avenida de los Pescadores, una patrulla dio el alto a un vehículo de forma aleatoria. Al conductor del turismo, le apreciaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Al dar positivo en las correspondientes pruebas, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de A.O.N., de 33 años y con domicilio en Torrelodones (Madrid).

Durante la noche del día 24, agentes de la Policía Local detuvieron a otros cuatro conductores como responsables de delitos contra la seguridad, al dar positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies