Más de 300 bailarines participan esta noche en la III Gala Benéfica del “Dance Club Chiclana” en el Teatro Moderno

jueves, 27 de diciembre de 2012 09:31
Categoría: Prensa

Por: prensa

El “Dance Club Chiclana” actuará hoy, a partir de las 21,00 horas en el Teatro Moderno, dentro del programa de actos incluidos en la campaña solidaria “Ningún niño sin juguete”, promovida por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Se trata de la tercera gala que “Dance Club Chiclana” realiza y para la que ya se han vendido todas las entradas que dan acceso al Teatro Moderno, pero para la que todavía funciona la “fila cero”, y contará con la participación de más de una veintena de grupos y más de 300 bailarines, según ha explicado la organización.

En este espectáculo, que está dedicada al baile, estarán presentes grupos llegados de diversos puntos del territorio nacional, como Madrid, Sevilla, Cádiz, o Chipiona, entre otros. El evento, que tiene un precio de 5 euros, tendrá una duración aproximada de dos horas y media.
 
Esta iniciativa se suma a las numerosas muestras de apoyo que desde distintos colectivos se han organizado de forma altruista para colaborar con la causa de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

El “Dance Club Chiclana” echó a andar en 2006 y, de manera oficial, viene trabajando desde 2008. En la actualidad, cuenta con 85 componentes, que forman parte de siete grupos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies