Amplio programa de actos navideños para el fin de semana en Chiclana

viernes, 28 de diciembre de 2012 11:34
Categoría: Prensa

Por: prensa

Un total de cinco zambombás ambientarán las calles de Chiclana desde hoy viernes y hasta el próximo lunes, 31 de diciembre, en el fin de semana previo a la celebración del día de Año Nuevo, en el que además, están

previstos otros eventos como diversas actividades relacionadas con el Centro de Día de Mayores “San Antonio”, la recogida de cartas por el Cartero Real, o el I Certamen de Cuentos de Navidad organizado por la emisora municipal Radio Chiclana.

Este programa de actos arrancará mañana a las 17,00 horas con la celebración de la zambombá que organiza el bar “Venta El Noli”, en la carretera de La Barrosa, con la actuación del grupo “Revuelo”. A esa misma hora, el Centro de Día de Mayores “San Antonio” acogerá la representación de un Belén Viviente, que podrá ser visitado hasta las 19,00 horas. También, desde las 18,30 horas, el Cartero Real recogerá, en el Atrio del Ayuntamiento, las misivas de los niños chiclaneros a sus Majestades los Reyes Magos.

A las 19,00 horas, la Plaza Mayor será la sede de la zambombá organizada por la Delegación Municipal de Fiestas, mientras que a las 22,00 tendrá lugar la preparada por la Peña Flamenca Chiclanera, en su sede social en la calle Iro.

Ya el sábado, además del IV Memorial José María Cifuentes “Cifu”, que se celebrará en beneficio de la campaña “Ningún niño sin juguetes”, a las 12,00 horas tendrá lugar la entrega de premios del I Certamen de Cuentos de Navidad, promovido por Radio Chiclana entre el alumnado de segundo y tercer ciclo de educación Primaria de los centros escolares de Chiclana. Este acto  se desarrollará durante el Cuentacuentos que organiza esta emisora en colaboración con “Librería Navarro”, en la calle La Vega.

A las 13,30 horas, será el turno de la zambombá organizada por Bodegas Sanatorio, en la calle Olivo, mientras que a las 18,00 le corresponderá a la prevista por  la “Venta La Alegría” en la carretera de La Barrosa.

También ese día, el Centro de Día de Mayores “San Antonio”, celebrará, a partir de las 21,00 horas, su cotillón fin de año.

Para el domingo, la discoteca “Los Angeles”, en la calle Carmen Picazo, celebrará un especial fin de año para mayores, a partir de las 18,00 horas.

Por lo que se refiere a la jornada del 31 de diciembre, la plaza de Las Bodegas será el escenario de una degustación de productos típicos, a partir de las 12,00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies