El coro Aljamía entrega al Hogar de Nazaret la recaudación de su concierto benéfico

viernes, 28 de diciembre de 2012 11:31
Categoría: Prensa

Por: prensa

Los integrantes del “Coro Aljamía” han visitado el Hogar de Nazaret para hacer entrega de los 630 euros correspondientes a la recaudación del concierto que ofrecieron en el Teatro Moderno.

Para el director del coro, Francisco Montiel, la visita fue muy

emotiva, “ya que es un lugar donde rebosa la alegría, lo que produjo una enorme satisfacción a los componente de su grupo, al poder conocer caras nuevas y comprobar que allí habitan personas llenas de felicidad”.

Para su director, el “Coro Aljamía” tuvo el placer de cantar para todos los residentes, sin distinción de edad, color, raza, ni sexo. Y tuvo la fortuna, de regalar sus letras a los presentes, que escuchaban y analizaban con atención cada una de las palabras. Allí, la tesorera del coro, Rosario Verdugo, hizo entrega de 630 euros a la directora del Hogar, Antonia Rendón.  

Este ha sido el tercer año consecutivo que el coro rociero Aljamía se ha subido a la tablas del Teatro Moderno por un buena causa: colaborar en Navidad con algún colectivo que de manera desinteresada se vuelque en la ayuda a los más desfavorecidos. Hace dos años, lo hicieron con la campaña “Ningún niño sin juguete”, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana; el año pasado, en favor de Sor Ángela de la Cruz,  y, en esta ocasión, lo recaudado  ha sido para el Hogar de Nazaret.

Al respecto, el edil de Cultura, José Lechuga, ha declarado que “todas las causas son buenas para unir la cultura con la solidaridad”. Para añadir su agradecimiento al Coro Aljamía por “construir un grupo musical bajo la idea de ayudar, en la medida de sus posibilidades, a todos los colectivos”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies