Más de una decena de nuevos negocios reactivan la actividad comercial del centro de Chiclana

miércoles, 02 de enero de 2013 08:58
Categoría:

En los últimos meses, el centro histórico de Chiclana de la Frontera ha experimentado la apertura de más de una decena de nuevos locales comerciales, concretamente en las calles Vega, La Plaza, Mendaro y Constitución.

A juicio del delegado de Fomento,

José Manuel Lechuga, la aceleración de la dinámica de estas aperturas constatan “un claro síntoma esperanzador de mejora de las condiciones sociales y económicas que este equipo de gobierno está poniendo en marcha para fomentar la puesta en marcha de nuevas actividades comerciales”.

Al respecto, cabe resaltar que en la calle Vega se han instalado los comercios “Little King”, perfumería “María” y la tapería “La Flamenca”. En Constitución se han instalado “Pekes” y “Alonso Calzados”. En la calle La Fuente se encuentra “Dim Moda Interior”, en la Alameda del Río ha abierto el local “Findit Moda”, así como un nuevo bar-restaurante en la calle Arroyuelo. Por último, destaca la apertura de una cafetería y un espacio de complementos en la Plaza de las Bodegas, igual que la puesta en marcha de una sucursal de la franquicia deportiva “Blanes Sport” en la calle Mendaro.

De la misma manera, Lechuga ha puesto en valor “la reforma que se está realizando en otros tantos comercios ya existentes, fruto del aumento de la demanda y del desarrollo exitoso de dichos negocios, lo que genera empleo, riqueza y estabilidad en Chiclana de la Frontera”.

Asimismo, se prevé que en 2013 el ritmo de aperturas continue como hasta ahora, pues son varias las firmas que se han interesado por el conjunto de locales comerciales sin actividad existentes en el centro de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies