La Asociación de Reyes Magos recibirá mañana viernes los juguetes que se entreguen en la pista de hielo

jueves, 03 de enero de 2013 08:04
Categoría:

El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, en colaboración con la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, ha organizado una nueva actividad para impulsar la tradicional campaña “Ningún niño sin juguetes”. En esta ocasión, dentro de la iniciativa “Chiclana de

Dulce”, el Consistorio ha logrado un acuerdo con la empresa promotora de la pista de hielo para intercambiar juegos y juguetes por ocio.

En concreto, el acuerdo contempla que todas aquellas personas que mañana viernes, 4 de enero, de 10,00 a 12,00 horas, entreguen un juguete en la pista de hielo, podrán disfrutar de esta atracción de manera totalmente gratuita durante treinta minutos. Diversos miembros de la Asociación de Reyes Magos estarán presentes para recibir los juegos que se recauden.

Al respecto, el delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, ha explicado que “estamos poniendo toda la carne en el asador para lograr un éxito sin precedentes en la campaña “Ningún niño sin juguetes”, una campaña solidaria que tiene por objetivo beneficiar a todos los chiclaneros”.

Asimismo, ha hecho hincapié en la “multitud de actividades conjuntas que, desde hace algunos meses, se ha realizado para impulsar esta iniciativa, como han sido conciertos, obras de teatro, espectáculos o eventos solidarios, entre muchos otros”.

De la misma manera, el edil de Fomento ha puesto de relevancia “la magnífica acogida que está recibiendo “Chiclana de Dulce”, la cual está revolucionando la forma de entender la Navidad en la localidad y está generando que los chiclaneros disfruten de su ciudad durante estas fechas tan señaladas”.

Visita al hospital de Puerto Real

Los Reyes Magos de Chiclana de la Frontera, el Cartero Real y la Estrella de Oriente, visitan hoy jueves, 3 de enero, a las personas ingresadas en el hospital de Puerto Real.

Se trata de un acto tradicional en el que estarán acompañados por el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana de la Frontera, Juan Izquierdo, así como el delegado municipal de Fiestas, Agustín Díaz.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies