La Cabalgata del Cartero Real da inicio hoy a los actos navideños destinados a los más jóvenes

viernes, 04 de enero de 2013 08:28
Categoría:

La Cabalgata del Cartero Real recorrerá hoy viernes, 4 de enero, a partir de las 18,00 horas, algunas de las principales calles de Chiclana, en un anticipo de lo que será, un día más tarde, la Cabalgata de los Reyes

Magos.

Este año, el recorrido del cortejo del Cartero Real se iniciará en la calle Concepción, siguiendo por Arroyuelo, La Plaza,Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución, Vega, La Fuente, Alameda del Río, La Plaza, Arroyuelo y Concepción, donde finalizará. Este recorrido estará amenizado por la Banda Municipal de Música “Maestro Enrique Montero”.

Además, el cortejo real compuesto por los Reyes Magos, y la Estrella de Oriente, visitará desde las 09,30 horas diferentes centros de nuestra ciudad. Una jornada que arrancará con una visita al centro Médico Chiclana, desde donde se desplazarán, a las 10,30 horas al centro de mayores Reifs, en el Centro Plaza.

A las 11,00 horas se dirigirán a la residencia Nuestra Señora de la Paz, en Los Gallos. A las 12,00 horas, sus majestades visitarán el centro geriátrico Novo Sancti Petri, desde donde se trasladarán, a las 13,00 horas al centro de alzheimer La Aurora.

La jornada de tarde de los Reyes Magos comenzará a las 16,00 horas, con un encuentro en el centro de mayores Mart&Gall, sito en Los Gallos, para acudir a las 18,00 horas al convento de las Hermanas de la Cruz.

A las 19,30 horas, la comitiva llegará al colegio Niño Jesús, San Vicente de Paul, y a las 20,00 horas, aproximadamente, pondrán punto final a su jornada, con un encuentro con los pacientes y el personal de Gerasa.

Por último, a las 21,00 horas, se llevará a cabo el tradicional sorteo de cartas de la Campaña de la Ilusión promovida por la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies