El Teatro Moderno acoge esta tarde la gala “Copla solidaria” en favor de Cáritas

viernes, 11 de enero de 2013 08:46
Categoría: Prensa

Por: prensa

Ana Cristina Benítez Morales, Raúl Aragón Rodríguez, Leo García Suazo y Ana María Galvín actúan hoy en el Teatro Moderno con el fin de recaudar fondos para Cáritas, una organización que trabaja en la ayuda a las personas más

desfavorecidas.  La gala benéfica tendrá como hilo conductor la copla, que es lo que cantarán los cuatros participantes, que estarán acompañados por el piano de Manuel González Butrón.

Durante el espectáculo, irán desgranando sobre las tablas del Teatro Moderno algunas de las mejores piezas del repertorio de este género musical, desde las más conocidas y clásicas, a otras más recientes o más desconocidas, de artistas como Rocío Jurado y Marifé de Triana, según ha explicado Loli Morales, integrante de la organización de esta gala benéfica.

En total, se interpretarán un total de 14 canciones, por lo que se estima que el festival dure en torno a las dos horas.

Según ha afirmado Morales, se ha vendido la totalidad de las entradas puestas a la venta, al precio de 3 euros, aunque mañana todavía será posible adquirir alguna en la puerta del teatro.

Espectáculo: “Copla solidaria”
Día: Viernes 11 de enero
Lugar: Teatro Moderno de Chiclana
Hora: 20, 00 horas.
Entrada: 3 euros. (gala benéfica).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies