Las instalaciones deportivas públicas de Chiclana intensifican en 2013 sus actividades

miércoles, 23 de enero de 2013 09:08
Categoría: Prensa

Por: prensa

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha hecho  público el calendario de actividades dirigidas por monitores del primer trimestre de 2013 en las diferentes instalaciones deportivas de carácter público.

Así las cosas, el polideportivo “Santa Ana” contará

con la ejecución de clases de pilates en sesiones de lunes, miércoles y viernes, así como martes y jueves tanto en horario de mañana como de tarde. Del mismo carácter y horario gozará el ciclo indoor, una actividad muy demandada entre los chiclaneros. Por su parte, el kárate tendrá tres sesiones semanales en horario de tarde y el mantenimiento físico se llevará a cabo de lunes a viernes por las mañanas.

Respecto al pabellón “Ciudad de Chiclana”, contará con clases de aerobic de lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde, así como sesiones de musculación también los días laborales en tramos de mañana, tarde y noche. Esta infraestructura incorpora también la psicomotricidad los martes y jueves por la tarde y la gimnasia acrobática los lunes, miércoles y viernes.

Asimismo, el pabellón “Huerta del Rosario” cuenta también con pilates de lunes a viernes en horario de tarde-noche, con pilates los lunes, miércoles y viernes, así como martes y jueves en horario de mañana y tarde. Destaca como novedad la ejecución de sesiones de mantenimiento físico destinado a la tercera edad, las cuales se desarrollan los lunes, miércoles y viernes por las mañanas.

Por último, el estadio municipal de “Huerta Mata” pone a disposición de los chiclaneros sus instalaciones de musculación, cuyas clases se desarrollarán de lunes a viernes en tramos de mañana, tarde y noche.


Al respecto, el delegado de Deportes, Diego Rodríguez, ha señalado que “hemos diseñado un calendario adaptado a todas las necesidades y peticiones que nos han trasladado los propios usuarios, repartiendo las diferentes modalidades deportivas entre todas las infraescturas públicas que poseemos al objeto de acercar en la medida de lo posible dichas actividades a todos los chiclaneros”.

Para obtener más información, los usuarios pueden llamar al 956012918 o solicitarla a través de la dirección de email deporte @ chiclana.es.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies