Ernesto Marín se reúne con la nueva junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería

jueves, 31 de enero de 2013 08:57
Categoría: Prensa

Por: prensa

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, acompañado del delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, se ha reunido con una delegación de la nueva junta directiva de la Asociación Chiclanera de Hostelería, integrada por Vittorio Canu, presidente; Juan Carlos

Morales, vicepresidente; y Diego Cabeza de Vaca, secretario de la misma, así como por Francisco Vela, anterior presidente de esta organización.

En el transcurso de este encuentro, que ha servido de presentación oficial de la nueva directiva, el primer edil de la ciudad ha abordado con los representantes de este colectivo distintos temas de interés común.

Entre ellos, se han analizado las distintas acciones de promoción gastronómica  que se realizarán durante el presente año, con el objetivo de atraer tanto a los chiclaneros como a los turistas que visiten el municipio y dinamizar así la economía local, para lo cual, el Ayuntamiento firmará un acuerdo de colaboración con la  Asociación Chiclanera de Hostelería.

En esta línea, se realizó un balance de las efectuadas este año, como la primera “Feria del Vino y de la Tapa de Chiclana”, la “Semana del pescado de estero”, la “Ruta de la tapa 2012”, o la iniciativa municipal “Conoce Chiclana”, que contaron con un gran éxito de participación ciudadana.

Por ello, el alcalde de Chiclana ha animado a los nuevos dirigentes a seguir colaborando en todo lo posible para desarrollar cuantas acciones se planteen para mejorar el sector de la hostelería en la ciudad, ofreciéndoles el apoyo municipal, ya que “el sector hostelero tiene un papel muy destacado en la economía de una ciudad como Chiclana, que tiene en el turismo uno de sus principales motores, por lo que es necesario trabajar juntos en beneficio de la localidad”.

Asimismo, Ernesto Marín ha destacado la profesionalidad de los hosteleros chiclaneros, afirmando que “gracias a su continuo esfuerzo, han conseguido situar la marca Chiclana como sinónimo de calidad y buen hacer”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies