Chiclana acogerá en marzo el primer “Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur Bahía”

lunes, 11 de febrero de 2013 09:00
Categoría: Prensa

Por: prensa

El delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga, ha presentado el primer “Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur Bahía 2013”, que se celebrará en Chiclana del 8 al 10 de marzo, en en el centro comercial “Higinio”, 

en Urbisur, con una superficie expositora de más de 3.000 metros cuadrados.

Según ha afirmado el referido concejal, la puesta en marcha de esta iniciativa se encuadra “dentro de las actuaciones realizadas por el actual equipo de gobierno para dinamizar la economía de la localidad, y para ello hemos contado con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Chiclana y de la Asociación Chiclanera de Hostelería, y el trabajo de la Oficina de Lanzamiento Económico”.

En este sentido, José Manuel Lechuga ha destacado la importancia que para la economía de la ciudad tienen sectores como el hotelero, el comercial o la hostelería, por lo que se trata de una gran oportunidad para sus negocios, haciendo que, durante esas jornadas, Chiclana se convierta en un punto de encuentro para todas las personas interesadas en este tema”.

En este evento participarán más de cincuenta expositores de toda la provincia, incluyendo empresas de catering, hoteles y salones de celebración, profesionales como fotógrafos peluqueros, así como con la presencia de las principales firmas especializadas en moda para novios y todo lo relacionado con este tema, como regalos, complementos e invitaciones.

Otro de los aspectos destacados de este evento será la celebración diaria, en horario de tarde, de desfiles de moda y complementos, así como exhibiciones de peluquería y fotografía de boda, para lo que se dispondrá de una pasarela.

Tal y como ha manifestado el organizador de esta iniciativa, Carlos Landín, “Chiclana reúne muy buenas condiciones para la celebración de este salón, ya que cuenta con establecimientos y profesionales de alto nivel”.

Por lo que se refiere a la asistencia prevista, Landín ha señalado que “a día de hoy, se han acreditado unas quinientas parejas, por lo que se espera una presencia de en torno a las mil quinientas parejas, tanto de Chiclana como de las poblaciones del entorno de la bahía de Cádiz o incluso de otras zonas ”.

Asimismo, ha asegurado que este muestra “nace con vocación de continuidad”, y ha recordado que hasta el momento, se han celebrado nueve ediciones de la misma en Jerez y ocho en el Campo de Gibraltar.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies